5 técnicas sencillas para la noticias sobre tecnologia



A prisión dos jubilados por robar en una treintena de edificios porque no les llegaba la pensión 41

Las tarjetas de memoria no están exentas de fallo. A veces, a causa de altas temperaturas o perfectamente por un problema de software, nos encontramos en la situación de no poder entrar a los datos almacenados en ellas.

Envía, por favor, comentarios destinados a compartir opiniones en relación a los temas publicados en nuestro portal.

Yo tengo problema con una Sd de 8g. Me ha funcionado en todo momento y la extraje de la cámara de manera segura. Ahora la he probado en dos cámaras y en entreambos casos ne da error y me indican que la tarjeta esta dañada.

EROSKI hace uso de cookies propias y de terceros. Si acepta expresamente nuestra política de cookies o continúa navegando por distintas páginas, accediendo a diferentes áreas y menús, mediante esa energía afirmativa acepta su instalación y uso. Para obtener más información haz click aquí.

loreem 2 enero, 2015 Hola muy buenas, tengo un galaxy S3 y desde ayer no puedo consentir a klmi galeria de fotos ni musica qe tengo guardada en la Sd….ocurrio se repente, cuando la introduzco otra momento pone comprobando errores, el celular la lee porqe me da la opcion de expulsarla pero no me sale en el movil ningun contenido de los qe tengo Internamente….probé en pc y no la reconoce….necesito recuperar el contenido….qe puedo hacer?? Ayúdenme.

Debemos de tener unos auriculares Bluetooth para que sea más cómodo sincronizarlo con la televisión. Pero suele topar el caso en televisiones antiguas que no tienen conexión bluetooth, y la solución es comprar un transmisor para la tv.

Los académicos, en Más de unidad: "Un 13% del Turnitin, Vencedorí de entrada no me dice nulo, puede deberse a citas correctamente hechas"

Entras en recuva, le dices que busque todo tipo de archivos, le indicas la Dispositivo G:, pinchas en “ulterior”, y acto seguido te dirá que “la ruta no existe”, le vuelves a dar en “subsiguiente” y comienza a averiguar los archivos, es importante activar el “escaneo profundo”, y por lo demás esperar a que termine.

Sigue insistiendo con las aplicaciones que fuente imp os explicamos. Por desgracia, no hacen milagros y es posible que no puedas recuperar toda tu información. A veces resulta muy complicado memorizar dónde está el daño en una polímero SD y si es recuperable o no.

El Pacto de Toledo vuelve a encallar con las pensiones: ¿subida con el IPC... o con otras variables? 5

HyeSoo 1 mayo, 2014 Necesito ayuda! Mi celular no reconoce la micro sd, cuando bajo canciones o fotos a la memoria me aparecen que son grandes o que estan dañadas … algo parecido. Y ayer no sucedia eso! ¿Que puedo hacer?

Hé comprado una polímero para mi camara de fotos de 8 GB pero que tenia una de 512 SD. al ponerla la camara se queda con la pantalla grisáceo, me podrian sostener porque ocurre eso, ¿ hay poco por hacer ayer de poner la nueva polímero ? la camara que tengo es una Samsung Digmar A50

Nombre * 9 septiembre, 2013 tengo un mimoria que no funciona es SD de 8gb ni en pc ni en la misma camara por cortesía mi pueden ayudar cierto . gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *